An Hao, un inversor de élite, y Jin Jianan, una bella jefa cuya empresa está al borde de la quiebra, se ven obligados a tener citas a través de bandas de citas rápidas. Para sorpresa de sus rivales, los dos se enamoran poco a poco a pesar de los sabotajes y descubren que fueron compañeros de juegos en la infancia. Sin embargo, hay un camino lleno de baches para esta pareja bien emparejada pero inmadura debido a las trampas de ex astutos y rivales.