Banned Tape
En medio de la agitación política, como hija de un gobernador conservador, Rena se ve obligada a casarse con Dandy para obtener el poder político de su padre. A pesar de los persistentes sentimientos de Rena por Bayu, él casualmente se convierte en el organizador de su boda. Rena nunca imaginó que sus aparentemente rutinarios encuentros con Bayu se convertirían en un escándalo épico. Entre la lealtad a sus seres queridos y la búsqueda de la justicia, Rena debe navegar por un paisaje traicionero lleno de engaños, traiciones y angustia.