Ahora, Jae In está en el cuarto grado y está ocupada con su exhibición de graduación. Se encuentra con su ex, Yoon, a quien no desea ver en la clase. Irónicamente y dramáticamente, los dos no dejan de verse el uno al otro. Hyun Seung y Ji Won, quienes experimentaron una ruptura, ahora disfrutan de su relación como la pareja representativa del campus en la universidad. Al mismo tiempo, Ha Neul todavía está enamorada de Pu Reum mientras actúa como si no hubiera pasado nada desde que le invitó a salir hace un año. Ji Min, alumno de primer grado, conoció a Ha Neul en una cita a ciegas, de la que ella se enteró cuando hizo un examen hace dos años.