La Carta Fatal
Ran Shu creció en un orfanato. Su querida hermana menor, Ruyue, para ser adoptada por una dama rica, incapacitó a Ran Shu. Mientras tanto, Ruyue se convirtió en una gran celebridad. Más tarde, Ran Shu se casó con su marido Zhang Zeyi, un fotógrafo glamoroso. Parecían ser una pareja amorosa, pero de hecho, Zhang Zeyi tenía tendencia a la violencia doméstica. Ran Shu intentó escapar de sus garras pero se encontró en problemas más profundos. No fue hasta que su hermana, Ruyue, sedujo a su marido que Ran Shu finalmente obtuvo la liberación. Sin embargo, todo se estaba desarrollando de acuerdo con el plan de Ran Shu...