Monstruo de al Lado
"Diew" es un estudiante de primer año que es sumamente introvertido. Le alegra estar solo y dedicarse tranquilamente a sus pasatiempos. Diew no tiene muchos amigos, pero se siente contento en su propio espacio. De repente, su mundo es invadido por un nuevo vecino, un estudiante de tercer año llamado "Dios", un extrovertido extremo con rasgos opuestos a los de Diao. Dios es ruidoso, tiene muchos amigos y es muy amado y conocido por todos.
La historia comienza con un hecho inesperado que hace que Diew y Dios se encuentren sin verse las caras. Empiezan a conocerse a través de conversaciones nocturnas a través del balcón de su dormitorio, separados por una pared. Comienzan a ver un mundo en el otro que nunca antes habían experimentado. Una hermosa relación florece y evoluciona hacia un amor perfecto de dos mundos diferentes.