Tras una muerte injusta a manos del tiránico emperador Jun Che, Lu Yingying, hija de un Ministro de Ritos caído en desgracia, renace milagrosamente antes de que se desencadenen las tragedias. Jurando cambiar su destino, busca a Jun Che cuando aún es un convicto y lo compra, convirtiéndose en su amo...