Meng Xiaofan llegó a Taberna Wuti por casualidad y descubrió que se había convertido en la deslumbrante belleza Meng Yufan. Luego tomó la decisión más valiente de los últimos 20 años: cortejar a Xie Xun, el dueño de la taberna. Sin embargo, la felicidad nunca dura mucho. Una crisis crucial cae. Meng Yufan tenía que elegir entre el amor y la gente...