Contendientes
A finales de la década de 1940, a lo largo de las orillas del río Malaca, los inmigrantes chinos se unieron para sobrevivir y prosperar. Al luchar juntos y ayudarse mutuamente, finalmente crearon Shanhai Gang después de pasar por un revés. Poco a poco se convierte en el corazón de la comunidad china local.
La historia sigue a Cheng Hui. El líder retirado regresa a Xingzhou cuando bandas rivales lo provocan. Después del asesinato del Segundo Maestro, Liu Xiongwu, estalla una lucha de poder, llena de traición, guerras territoriales y recién llegados ambiciosos. Ahora, la segunda generación lucha por mantener su legado, mientras que la tercera generación se levanta con nuevos ideales. Pero mientras las potencias coloniales mueven los hilos desde las sombras, Shanhai Gang debe decidir: ¿aferrarse a la tradición o forjar un nuevo camino?