Confianza, belleza y estilo son las etiquetas de Pimchanok. Los años no han desvanecido su orgullo y todavía cree que los hombres se sienten atraídos por ella. La franqueza, la integridad y la amabilidad también la hacen muy especial. Por supuesto, no solo está orgullosa de su propio corazón, sino también de su exitosa carrera. Es jefa de la sección de zapatos en un centro comercial, ha tenido dos o tres novios, pero todas estas relaciones llegaron a su fin. Hasta los 30, pensaba que todos los hombres eran tontos. El orgullo la hacía soltera y solitaria. Quizás solo Thanapon, que siempre ha estado a su lado, sea su única luz. Thanapon, un supervisor de aerolínea, siempre está rodeado de chicas atractivas, que siempre son transeúntes como el tiempo. Thanapan y Pimchanok hicieron una promesa: si uno no se casa antes de los 35 años, le dará al otro un sobre rojo de 100.000 yuanes. Pero Thanapon, que ha estado escondiendo sus emociones desde que era joven, se encuentra en un dilema: ¿debería continuar esta amistad sin futuro o arriesgarlo todo por su amor?