Hacerse Vieja Recientemente
Tras graduarse de la universidad, Wang Yutian se sumerge de nuevo en el mundo empresarial. Allí, se enfrenta a un torbellino de personalidades laborales: un jefe narcisista pero ferozmente protector, un lameculos empedernido y colegas de la generación Z, bruscos. Su enfoque poco convencional incluso llama la atención del presidente de la empresa, quien, en secreto, evalúa las operaciones disfrazado de conserje. Enfrentando frontalmente la discriminación por edad y las políticas de oficina, la abuela Wang y sus compañeros afrontan cada desafío con soluciones prácticas, redefiniendo así la cultura laboral.