Su Nuannuan, una diseñadora de cajas ciegas de 25 años, tiene un cumpleaños terrible lleno de horas extras, malentendidos y una ruptura. Ella desea tener un novio perfecto en su cumpleaños. En su desesperación, compra una caja ciega aparentemente normal en una tienda de la esquina. A partir de entonces, se embarca en un viaje fantástico con un novio ciego. ¿Se hará realidad su esperanza de un amor verdadero?