Primavera Reescrita
La heredera de un gremio de comerciantes, Zhao Chunman, se infiltra en la Ópera de Yuchun para vengar la muerte de su padre, pero muere trágicamente a manos de Zhou Chi, el segundo al mando de la Banda Yi. El tiempo se reinicia, y Zhao Chunman se da cuenta de que las cosas podrían no ser lo que parecían. Decidida a descubrir la verdad tras la muerte de su padre y cambiar su propio destino, Chunman se enfrenta repetidamente a decisiones cruciales, avanzando con cautela a cada paso mientras, poco a poco, va ganando terreno en su compleja relación con Zhou Chi.