He Xiaoqing, una "Dragon Li chica" optimista y alegre, y Bi Zhanlang, un "husky chico" tonto, se conocieron cuando fueron a una actividad de "ayuda". Pero esta actividad dio un vuelco a la vida de los dos jóvenes, lo que también dio lugar a una serie de historias juveniles dulces y cálidas, inspiradoras y divertidas. Los diferentes personajes de la serie corresponden cada uno a diferentes atributos animales. Bi Xiwen es "Zorro", Dong Xin es "Cisne" y Qiao Lingling es "Pavo Real". En el proceso de pasar tiempo con He Xiaoqing y Bi Zhanlang, compiten y crecen juntos, volviéndose más decididos a perseguir sus sueños y consiguen su propio amor.