Cuenta la historia de Chuxia An, una chica con una personalidad extravagante y nunca se rinde, llegó a la casa de Han debido a la muerte de su madre y conoció a Qilu Han. Los dos estudiaban juntos en el colegio Stilandia. Poco a poco se enamoraron y pasaron juntos la juventud.