Chuxia An ha estado viviendo con su madre. La muerte de su madre la sumió en la desesperación y el desamparo. La señora rica de buen corazón Yuanyuan Jiang la acogió. Todo el mundo tenía envidia a Chuxia An por llevar una vida rica, pero solo ella sabe la verdad y dificultad. Siendo la prometida de Qilu Han, hijo mayor de la familia Han, Chuxia An entró en un colegio aristocrático, pero en realidad, los dos no se agradaban y se peleaban cada vez que se encontraban. El ambiente del colegio es muy decadente. Los compañeros de clase llevan una vida muy fácil, no tienen el vigor ni el espíritu que debería tener los jóvenes. Chuxia decidió empezar por sí misma y cambiar el ambiente. En ese proceso, Chuxia ganó el favor y la persecución de Hanyu Ling y Chenchuan Jiang, y la relación entre ella y Qilu Han cambió lentamente.