Pianista:novio de la infancia
Yang Chumou, una chica alegre y optimista, tiene la suerte de ser admitida en el Xingchen Conservatorio, que es una universidad de arte célebre. En ella, se encuentra con Mu Liunian, quien es un personaje mediático en el campus. Chumo reconoce que él es el chico al que amaba durante su niñez, así que se acerca a él con alegría y toca una pieza de piano para que evoque la memoria infantil, sin embargo, para su sorpresa, Liunian termina en vomitar después de su interpretación. Resulta que la habilidad pianística de Chumo es pésima y Liunian es quisquilloso con la música, por lo que ha sufrido bastante al escucharla. Para obtener un premio de 10.000 yuanes en un concurso universitario de piano, Chumo quiere formar un grupo con Mu Liunian, un prodigio del piano, pero ha sido rechazada de inmediato. Para recuperar los sentimientos de su amor de la infancia, Chumo opta por expresar su corazón a través del piano.