Entre Rosas
El drama narra la historia de Li Xiaoxi, una mujer cautelosa y seria en el amor, que conoce inesperadamente a Xiaobei. Su encuentro casual se convierte en una relación romántica. La lealtad y el apoyo incondicional de Xiaobei le dan a Li Xiaoxi la fuerza para superar gradualmente sus inseguridades amorosas. A su vez, con la compañía y la aceptación de Li Xiaoxi, Xiaobei sana las heridas emocionales del pasado y aprende a dejar ir y a apreciar el presente. A medida que navegan en su relación, enfrentando desafíos juntos, ambos crecen y finalmente encuentran un amor sincero y duradero.