Ecos del amor
La bloguera de belleza moderna Song Zhiyun se transforma inesperadamente en Liu Ruyan, una cortesana de la dinastía Song. Se ve envuelta en una impactante conspiración. Para descubrir la verdad, se infiltra en el Pabellón Huanyue y une fuerzas con un joven señor calculador, ¡descubriendo un secreto impactante en el camino!