El Dios del Volante
El piloto profesional Gao Liang se desanima tras ser expulsado de su equipo. Durante su visita a su pueblo natal, la montaña Xiangya, inesperadamente gana la carrera de selección para el nuevo "Dios de las Carreras de la Montaña Xiangya" y se convierte en el aprendiz del excampeón Li Hongguang. Su relación de mentor y alumno está llena de altibajos, dando lugar a muchos momentos divertidos. Al final, unen fuerzas para ganar una carrera crucial para la revitalización de su aldea, logrando así un crecimiento personal.