La historia trata sobre Han Xingzi, una chica corriente con sueños de Hollywood, que, de camino a la escuela y cumpliendo sus sueños, se enreda por accidente con dos familias poderosas. Al mismo tiempo, desencadena una serie de "efectos mariposas del amor" entre ella y dos dioses masculinos, Juntai y Hua Hao.