Sucesor
Un padre luchador, una madre trabajadora y un jardín deteriorado. ¿Cómo se quedó atrás la familia Ma en el camino hacia el éxito en la ciudad de Xihong? Su hijo, Ma Jiye, es su única esperanza para cambiar su destino. La pequeña Ma está decidida: sobresale en la escuela año tras año, nunca es malcriada y tiene una voluntad de hierro. Pero a medida que crece, comienza a notar que las personas que lo rodean se vuelven cada vez más extrañas...