El Amor Florece con el Viento
Cuando Song Qiyue regresa del extranjero, su sueño de volver a casa choca con una dura realidad: heredar una casa de familia en decadencia, al borde del colapso. Junto con Gu Ci'an y sus amigos, revolucionan la hospitalidad. Desde el desastre financiero hasta el triunfo inesperado, su viaje demuestra que las mayores recompensas no son solo las ganancias, sino también la pasión, el propósito y el poder de la pertenencia.