Perderte, Encontrarte
Yun Feifei, una detective de Liushanmen, y Gu Linyuan, un miembro de alto rango de la pandilla Qiankun, son enemigos jurados. Sin embargo, después de descubrir la verdadera identidad de cada uno, se dan cuenta de que son amantes que llevan mucho tiempo perdidos y que tienen profundos vínculos emocionales. A medida que reavivan su romance, los misterios del pasado se van desentrañando poco a poco.