Lin Muxuan disfraza a Xu Zhaozhao para atraer a un enemigo oculto y vengarse. Mientras dirigen juntos un salón de belleza, él se enamora de su alegre personalidad, mientras sus secretos y verdaderas intenciones se desmoronan lentamente.