Furia Implacable
"Sombra", un equipo de mercenarios de cuatro miembros bajo el mando de Lin Lang, es reconocido por su cohesión impecable, una tasa de éxito en misiones sin igual y cero bajas, lo que les ha valido un estatus de élite en el gremio. Su rutina se ve interrumpida cuando llega una carta sellada con una bala alada, símbolo de una misión que no se puede rechazar. ¡Y así, sin más, comienza un juego de alto riesgo!