Eso no es amor
El hijo ilegítimo de la familia Lu, Lu Huaifeng, es perseguido y rescatado por Song Xia. Se enamora de ella a primera vista. Los padres adoptivos de Song Xia son asesinados por el hijo mayor de la familia Lu, Lu Xuan, en un atropello con fuga, y la familia Lu lo encubre. Lu Huaifeng oculta la verdad y la mantiene a su lado. Tras descubrirla, Song Xia finge amnesia para vengarse, obteniendo pruebas de los crímenes de Lu Xuan, lo que desata un conflicto interno. Lu Xuan mata a su padre y es arrestado. Cuando Lu Huaifeng intenta detenerlo, recibe un disparo y pierde la memoria. Al reencontrarse con ella, no la reconoce.