Un equipo médico de rescate y voluntarios se dirigen a una zona de desastre en el suroeste de China. La actriz Qin Fei (interpretada por Zhang Yuxi) es una de los voluntarios, pero todos dudan de su motivo. Sin embargo, Qin Fei trabaja duro e incluso arriesga su vida para salvar a otros en momentos críticos. A medida que pasan más tiempo juntos, el capitán del equipo médico Xing Zhizhi (interpretado por Chen Xingxu) se da cuenta de la tenacidad y amabilidad de Qin Fei, y los dos se conocen mejor. Qin Fei también descubre que el joven médico que le salvó la vida en un accidente en una competición de baile hace muchos años y reavivó su esperanza en la vida fue Xing Zhizhi. Su destino está forjado hace mucho tiempo. Los dos se apoyan mutuamente y trabajan duro en sus carreras. Xing Zhizhi se une una vez más a una importante misión de rescate y Qin Fei recupera el reconocimiento público gracias a sus esfuerzos. Qin Fei le dice a Xing Zhizhi: “Arriesgas tu vida para salvar vidas. Me prometiste que regresarías sano y salvo y creo todo lo que dices, incluso si son mentiras”.