Zhang Yimeng, que vive en la actualidad, está convencida de que es una princesa que ha viajado desde el antiguo estado de Xi e intenta por todos los medios regresar al pasado. Un desmayo inesperado la devuelve al estado antiguo, donde todo le resulta familiar pero extraño. Sin embargo, ¡este es en realidad un tratamiento planeado para ella por su padre y el psiquiatra Jingcheng! ¿Qué es ficción y qué es realidad? Los giros y vueltas te sorprenderán.