Balada de Criada
La hija de un oficial culpable, Xuan Qiancao, tiene un talento excepcional y está decidida a limpiar el nombre de su padre. Ella busca activamente un respaldo poderoso, mientras que el hijo ilegítimo del Emperador, Chen Tongxue, está en peligro debido a las maquinaciones del Príncipe Heredero. Los dos individuos, cada uno con sus propios motivos, se acercan y se usan mutuamente, pero finalmente se enamoran después de enfrentar juntos la vida y la muerte una y otra vez. Unen fuerzas para luchar contra sus enemigos y trabajar juntos para crear un mundo pacífico y próspero para todos.