En el Abrazo del Amor
Una mujer de carrera fuerte e inteligente, Yu Xiling, se cruza con Gu Zhaohe, un atleta audaz y fogoso, a causa de un malentendido durante el ebriedad. Las chispas saltan cuando su dinámica de tira y afloja se convierte en atracción mutua. Con un amante más joven y directo haciendo confesiones audaces, ¿quién cederá primero? Pero justo cuando el romance se calienta, su prometido, que desapareció hace tres años, reaparece. ¿Qué secretos y planes se esconden detrás de su regreso?