Wei Jianhao, un joven con la habilidad de piedra de identificación única "Mano de Buda de Jade", regresa a Chongjiang y se ve obligado a involucrarse en el conflicto entre las familias Tang y Gu, enfrentándose constantemente a los desafíos de oponentes expertos. Incapaz de quedarse de brazos cruzados mientras la Calle Jade enfrenta el peligro, usa sus habilidades extraordinarias para sortear la situación traicionera, pasando de querer escapar a protegerla por completo, luchando por la justicia en un mundo lleno de giros y vueltas.