En el año 23 del reinado de Wanli, durante la dinastía Ming, el general fronterizo Zhan Congwen es víctima de una conspiración urdida por un ministro traidor, y toda su familia es masacrada. Su hijo, Zhan Hong, huye y conoce a Xia Ying en el pueblo de Qinchuan, y ambos se enamoran. Sin embargo, descubre que el padre de Xia Ying, Xiahou Batian, está implicado en el caso de su padre, y la verdad sale a la luz poco a poco. Finalmente, Zhan Hong logra su venganza. Es nombrado comandante de la Guardia Imperial y continúa luchando contra la corrupción en el gobierno y en la sociedad.