El protagonista Liao, extraordinario a los ojos del mundo, es un gafe que ve quién tiene mala suerte. Para cambiar su destino, fue a Shushan para adorar a un maestro y practicar, y finalmente obtuvo el reconocimiento y la ayuda de los demás, y se dio cuenta de su propio valor e ideal. Liao Extraordinary no es una persona con humor, pero a menudo se enfrenta al mundo con cara de hippie, pero a veces oculta su ansiedad interior con una sonrisa y no deja que los demás se preocupen por él. Para los de afuera, era un hombre que se sentía cómodo con todo, pero quienes lo rodeaban a menudo podían ver sus preocupaciones profundamente arraigadas. Aunque aparentemente temerario, también fue sensato, comprendiendo que el camino correcto no era fácil y que había numerosas dificultades y obstáculos en el camino. La heroína Linglong se negó a creer en los rumores para ver, y le encanta hacer que Liao crea más en su elección, no en contra.