El país de Liulian, donde se honra a las mujeres, estaba en problemas tanto interna como externamente. El Asesor Principal dijo: "Si nace la sexta hija, el mundo morirá". Pero el general Gu dio a luz a la sexta hija. Para salvar a la hija menor, la familia Gu afirmó falsamente tener un hijo. Su hija Gu Rong tenía edad suficiente para casarse, por lo que se disfrazó de hombre y se llevó a su amor de la infancia, Shen Mengchui, para casarse con su "buena hermana", la princesa Yun. Desde entonces, los tríos unieron fuerzas para iniciar la batalla por el trono.