A través de una redada en una red de tráfico de personas, el detective Gu Xinhe y el artista forense Qi Chu se unen al grupo de trabajo contra la trata de Zhao Shi. Mientras desenredan una red de casos sin resolver, el equipo se concentra en el famoso sindicato "Tía Gui". Qi Chu trabaja encubierto corriendo un gran riesgo personal, lo que lleva al desmantelamiento de la red criminal que opera desde hace mucho tiempo y expone el horrible plan de la tía Gui de "usar el tráfico para financiar más tráfico".