Aunque Yuan Xia creció en la adversidad, siempre abrazó la belleza en su corazón y tuvo una relación bidireccional y de salvación con Wei Ziqi, a través del tiempo y el espacio. En innumerables universos paralelos, se salvaron y se enamoraron.