Han Xingyue, una alta ejecutiva, decidió renunciar y se convirtió en ama de casa a tiempo completo para su hijo. Pero descubrió que su marido, Ding Bo, la engañó y le transfirió la propiedad. Le dio todo a su familia y todo salió muy mal. Por lo tanto, no quiso tolerarlo y usó su sabiduría como alta ejecutiva para luchar con Ding Bo. Fue una batalla de ingenio y coraje. Se refinó a sí misma y dio vuelta la situación, encontrando una nueva dirección para que las amas de casa equilibraran la familia y la carrera.