Cuenta la historia de una médica interna Wu Yanzhu en el mundo real que, sin darse cuenta, irrumpió en el mundo del cómic "W" dibujado por su padre Wu Chengwu, y después de conocer al actor cómico Jiang Zhe, una serie de emocionantes y dulces historias de amor sucedió.