Después de que Yao Liangliang se convirtiera en una "joven perdida" que perdió su trabajo y su novio, accidentalmente abrió una grieta en el tiempo y abrió la puerta misteriosa de un universo paralelo. Yao Liangliang se convirtió accidentalmente en la paja que salvó la vida del rey en el reino paralelo. Cuando la fanática del dinero Liangliang se encuentra con el rey en apuros, cuando la tecnología moderna y la civilización antigua chocan, la maravillosa conexión del destino en el universo paralelo contribuye al romance entre Yao Liangliang y el rey. Los dos se conocieron, se apoyaron y finalmente se enamoraron. Una divertida y dulce historia de amor.