Chicas, Desafiemos al Destino
Dos chicas, Cai Xiao'ai, que lucha contra una enfermedad terminal, y Gu Eun Zhao, una chica fría y distante, se unen a pesar de su destino. Mientras luchan con los desafíos de la vida, la amistad, la familia, el amor y su futuro, una conspiración oculta comienza a desmoronarse a su alrededor.