Wen Yunong, para descubrir la verdad detrás de la masacre de la familia Wen, se infiltra en la familia Qin con falsos pretextos. Sin embargo, inesperadamente se reencuentra con su antiguo amante, Qin Kewen, de quien se separó hace tres años. Su misión enfrenta repetidos obstáculos cuando Qin Kewen regresa con un voto de venganza, decidido a exponer a Wen Yunong como un fraude amoroso. A pesar de su postura adversaria, sus emociones se profundizan con cada encuentro.