Atrápame
A medida que las misiones de malabarismo de relaciones de Phat se vuelven más desafiantes, emplea la ayuda de Pinky; su hermana adoptiva con un toque de actuación; Jim (un compañero asistente ejecutivo) y el Capitán; quien resulta ser el rival de Foie (el primo de Cher).
Es un juego del gato y el ratón entre Phat y Cher, ya que sus misiones a menudo se cruzan, lo que dificulta que sus sentimientos mutuos sean estrictamente profesionales. La misión debe continuar, pero ¿podrá Phat evitar desarrollar sentimientos por el enemigo?