'Phobtorn', un hombre desafortunado, se ve repentinamente transmigrado en el cuerpo de 'Apo Yoei', heredero de un imperio multimillonario, quien está comprometido con el apuesto 'Suriya Suriyadechakorn', heredero de una cadena hotelera de lujo. Sin embargo, Phobtorn descubre rápidamente que Suriya tiene la capacidad de leer la mente, lo que lleva a que su secreto se revele durante su primer encuentro.