La obstinada y adorable Lin Xi se acerca a propósito al astuto estudiante Ji Junxing. En el proceso de su amistad "oportunista", los sentimientos florecen entre dos, ya que siempre están ahí el uno para el otro. No solo hacen amigos, sino que al final también hacen realidad sus propios sueños y metas.