Mi sueño más profundo
Wu Yu y Tan Jiao se encontraron en un viaje y se enamoraron a primera vista. Después del viaje, ambos sufrieron pérdida de memoria hasta cierto punto. Wu perdió la memoria de unos días después del viaje, mientras que Tan Jiao perdió la memoria de casi un año y medio. Wu era un excelente estudiante con un futuro brillante, pero su vida cambió drásticamente después del viaje. Su única familia, su madre y su hermana, fueron asesinadas. Para encontrar al asesino, renunció a su futuro pero trabajó como mecánico de automóviles. Más tarde, Tan se reunió con él mientras reparaba el auto. Posteriormente, viajaron en el tiempo una vez cada medio mes.