Lu Zhenzhen, que se tomó muy en serio su carrera, arriesgó su propia vida y regresó a Chengdu por amor. Su mejor amiga, Gu Manting, quien se casó temprano con su amor de la infancia pero siempre quiso escapar del matrimonio, invitó a Zhenzhen a unirse a su tradicional hotel "Sichuan Bailou". La trayectoria de vida original de los dos se vio rota por la repentina aparición del empresario de catering Liang Qingran... La repentina crisis en Sichuan Bailou hizo que tres mujeres con diferentes personalidades "no pudieran conocerse sin pelear". Después de muchas pruebas de amor, carrera e ideales, ¿qué decisiones tomarán en Chengdu?