Way To You
"Camino Hacia Ti" es el primer reality show en vivo transfronterizo que presenta a 12 jóvenes chinos y tailandeses formando dúos masculinos. Durante 2.5 meses, el público podrá presenciar su crecimiento a través de programas de realidad y presentaciones en vivo mediante interacción multiplataforma. Los espectadores participan directamente en el desarrollo de sus ídolos a través de votaciones y apoyo, observando el viaje desde el primer encuentro hasta la perfecta sincronía. La pareja más popular con la mejor química debutará finalmente en el escenario global.