Viento Enfurecido
Traicionado y retrocedido en el tiempo hasta 1990, el joven director ejecutivo Zheng Nanfeng se ve despojado de su cargo, ahora gestiona un salón de baile y es asistente de su esposa, Zhou Zhiyi. En esta época de inocencia y agitación, deberá usar su visión para convertir a sus enemigos en aliados y desbaratar una red de contrabando. Más profundamente, a través de esta segunda oportunidad de vida y amor junto a su formidable esposa, descubre lo que realmente importa. Juntos, forjan una alianza legendaria, unidos en una historia de fuerza y ​​redención.