Ma San, el heredero del sastre Yin-Yang, utiliza una costura mística para salvar al abogado defensor Song Yuan del borde de la muerte. Juntos, descubren casos extraños y devuelven la justicia a la gente común. Al final, llevan ante la justicia a un funcionario corrupto y a su hijo.