Xu Tian era un joven de 21 años. Continuó con la creencia de los predecesores revolucionarios y, para cumplir con su encomienda, viajó desde el sureste de Asia hasta Shanghái para entregar los materiales a la Internacional Comunista. En este arduo viaje, pasó por dificultades y contratiempos con Sun, Yu Yixiu, Zhang Jiayi y muchos otros. Finalmente, logró terminar la tarea. Las sonrisas en sus rostros reflejaban su firme creencia y sus esperanzas de un futuro brillante.